Indice

  1. Programa: nombre de la institución, nombre del curso, nombre de los estudiantes, nombre de

    profesor, fecha.

  2. Quienes somos:presenta una carta de presentación, autorretrato, áreas de interés, objetivos del

    proyecto, motivos y propósito para el desarrollo del portafolio.

  3. Comunidad: Describe la comunidad en donde se realizará el proyecto sociotecnológico

    de soporte técnico y apoyo a usuarios.

  4. Soporte Técnico/Apoyo a usuarios: Muestra la información recolectada por los estudiantes en

    cuanto al soporte técnico y/o apoyo a usuarios describiendo la fuente de donde la tomaron. Para

    citar fuentes bibliográficas deben guiarse por las normas APA

  5. Registro: Presenta un registro de las fuentes de recolección de información utilizadas por los

    estudiantes en las visitas realizadas a la comunidad ya sean entrevistas, observacion (registro

    anecdótico), encuestas, etc.

  6. Bibliografía: presenta toda la bibliografía consultada por los estudiantes para documentarse

    sobre el soporte técnico y apoyo a usuarios.

  7. Resumen: A manera de conclusión los estudiantes destacan su satisfacción con lo aprendido,

    áreas que debe mejorar y limitaciones.

  8. Rúbrica: Recurso con los criterios de evaluación del portafolio y del proyecto.

  9. Evaluación: Sección donde el profesor presentará la evaluación de la ejecución del estudiante

    en la materia y en el portafolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario